Servicios

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo?

Cada paciente es único. Puede que creas que te duele un gemelo igual que a tu compañero de equipo, o te ha dado una ciática como a tu vecina… pero no, un simple dolor de espalda es diferente en cada individuo

Carolina Gomez

CEO, GM FISIOS

El proceso de recuperación de una lesión varía mucho en función del individuo: su edad, su trabajo, su forma física, sus antecedentes, cómo se encuentra emocionalmente, y por supuesto, el tipo de tratamiento de reciba y cuan de activo/a sea durante el mismo.

Por eso, en GM Fisios nuestra filosofía es no protocolarizar ningún tratamiento, y para ello se realiza la VALORACIÓN FISIOTERÁPICA.

En primer lugar, realizamos una entrevista personal y anamnesis para recopilar todos los datos necesarios del paciente y posteriormente procedemos a la exploración, bien mediante pruebas manuales o test, aunque también pueden utilizarse instrumentos como el ecógrafo para un diagnóstico lo más precoz posible.

Una vez hecho esto, podremos proponer un PLAN DE ACCIÓN; marcarnos objetivos a corto, medio y largo plazo y elegir las mejores técnicas para la puesta en marcha de recuperación de la lesión.

BUEN DIAGNÓSTICO

BUENA PLANIFICACIÓN

TRABAJO EN CASA

EVALUACIONES PERIÓDICAS

ÉXITO Y ÓPTIMA RECUPERACIÓN

Insistimos en el trabajo del paciente en su domicilio, ya que nuestra regla en los tratamientos es 50/50.
Es importantísimo que, como paciente, te responsabilices de tu patología o lesión y que lo que consigamos durante la sesión de fisioterapia llegue más lejos todavía.
Por eso mandamos ejercicios y pautas para casa. Nosotros como profesionales ponemos el conocimiento y las manos, pero el paciente debe colaborar activamente siguiendo nuestras recomendaciones.
En GM Fisios tienes a tu disposición nuestra sala de readaptación deportiva y entrenamiento funcional con todos los implementos necesarios para realizar tus ejercicios totalmente gratis.

Listado de tratamientos y técnicas que utilizamos

 

  • TRATAMIENTO INTEGRAL ESPALDA: cervicalgia, lumbalgia, dorsalgia, ciática, protusiones, hernias….
  • FISIOTERAPIA INVASIVA: EPI (Electrolisis percutánea intratisular, neuromodulación)
  • ECOGRAFÍA MUSCULOESQUELÉTICA
  • LESIONES TRAUMATOLÓGICAS Y DEPORTIVAS: tendinitis, luxaciones, fracturas, bursitis, roturas musculares, fascitis plantar…
  • REHABILITACIÓN PRE Y POST OPERATORIA: artroscopia, prótesis, paciente cardiológico, fisioterapia respiratoria (asma, EPOC, enfisema pulmonar)
  • GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA: preparto y postparto. Tratamiento individual y grupal.
  • DISFUNCIONES CRÁNEO – MANDIBULARES: bruxismo, dolor de cabeza, mareos…
  • FISIO – ESTÉTICA: MESOTERAPIA, DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
  • OSTEOPATÍA – PUNCIÓN SECA – KINESIOTAPE.
  • NEUROMODULACIÓN