Quienes somos

 

Carol Gomez

CEO
Somos profesionales que estamos en continua formación, aunque el mayor aprendizaje es el que obtenemos de las experiencias con los pacientes.

GM Fisios

Nos encontramos situados en el centro de la localidad de Mutxamel. Abrimos nuestras puertas en octubre de 2016 pero son casi 10 años de experiencia los que nos avalan devolviendo el bienestar a multitud de pacientes y trabajando por y para la salud.

Si bien hemos relacionado siempre la figura del fisioterapeuta con la técnica del masaje, la constante evolución en esta rama de la salud dista ya mucho de esa realidad. Son muchos los avances que día a día se consiguen, gracias a la cantidad de técnicas nuevas y terapias que los fisioterapeutas vamos aprendiendo. Somos profesionales que estamos en continua formación, aunque el mayor aprendizaje es el que obtenemos de las experiencias con los pacientes.

 

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es su recuperación, somos fisioterapeutas titulados y colegiados, por lo que damos la mejor calidad a nuestros tratamientos, siendo éstos personalizados según las necesidades de cada paciente.

La evaluación y diagnóstico correcto del paciente, así como el seguimiento continuo de resultados, garantiza una obtención de la mejor calidad de resultados. No sólo tratamos la enfermedad si no que nuestra filosofía es aprender a preservar la Salud.

Nuestros expertos

Ariadna Robles Rodriguez

Pilates

———————

Ana Santonja Calderon

Fisioterapeuta

———————

Ana Gómez Pacheco

Fisioterapeuta

———————

Carolina Gómez Molina

CEO y Fisioterapeuta

———————

Raquel Gomez Molina

''

———————